IDEAS PARA DECORAR CENTROS DE ENTRETENIMIENTO

IDEAS PARA DECORAR CENTROS DE ENTRETENIMIENTO

cbe89f3326c00e7a485fbf1b6c0631d5

Hay diferentes factores a la hora de elegir un centro de entretenimiento y TV para tu sala de estar. Si bien la elección está ligada a la cantidad de equipos que vas a poner, también es necesario que tengas en cuenta el tamaño de la zona, porque si es un mueble amplio y lo pones en un pequeño espacio, corres el riego de sobrecargar el ambiente.

Hoy en día, vemos que los artefactos tecnológicos ya no son los de antes. Los equipos de sonido, los televisores, y hasta lo reproductores de películas ya no son muy grandes como lo eran años atrás y, por ende, ya no ocupan mucho espacio en tu sala de estar.

Los centros de entretenimiento, actualmente se caracterizan por ser funcionales y compactos, realmente bastantes pegados al estilo contemporáneo y con mucha influencia minimalista.
Debes siempre tener en cuenta el uso al que se va a dar, ya que la mayoría de éstos poseen cajones y ahí puedes almacenar o guardar tanto cables como papelería. Y finalmente el estilo, debe estar en armonía con el espacio, ya sea siguiendo la misma línea de formas (como por ejemplo un estilo minimalista) o simplemente siguiendo un diseño ecléctico.

Otra tendencia que estamos viendo bastante en la actualidad es la de ocultar toda la tecnología de la sala de estar. De esta manera, no romperás la armonía del ambiente.

  1. ELIGE EL CENTRO DE ENTRETENIMIENTO IDEAL PARA TU SALA DE ESTAR

Si se trata de una sala o rincón pequeño, se debe utilizar un mueble bajo y con módulos sin puertas para disponer los diversos equipos de audio y vídeo.

También tiene que tener cajoneras en donde puedas guardar los CD, DVD o videojuegos. Este tipo de centro de entretenimiento puede medir desde un metro de largo por sesenta centímetros de alto.

Si tu sala es más amplia, es decir, mayor de tres metros por tres metros. Se debe elegir un centro de entretenimiento que sea más funcional. Por ejemplo, que tenga repisas para lucir esculturas o una zona donde puedas guardar libros.
El mueble que elijas puede ser de piso a techo o de pared a pared y al costado, en la zona alta o baja debe tener módulos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *