¿Qué debo tener en cuenta para elegir un closet?

¿Qué debo tener en cuenta para elegir un closet?

1030_como-elegir-el-armario-ideal

Un buen closet es una de las mejores inversiones en una casa. El espacio disponible, la luz de la habitación y, sobre todo las necesidades que requieres, son elementos que condicionarán siempre tu elección.

 

Interior de tu armario

Lo más importante en el armario es lograr un interior práctico, organizado que te permita optimizar el espacio y ganar en espacio. Hay que tener en cuenta cuántas personas van a utilizarlo, el modo de almacenar la ropa que tenemos, el uso que le damos a cada prenda, su peso y volumen.

A partir de ello podremos empezar a distribuirlo. Diseña divisiones con poca profundidad y altura, por ultimo deberás planificar y distribuir al detalle su interior con estantes, cajones, divisiones y accesorios como pataloneros, camisas, zapateros y divisiones para aumentar la capacidad y ordenar el armario de la mejor manera, etc.

Escoger las Puertas

El diseño y el material del que esté hecho el armario determinarán su estilo. Puedes combinarlas con colores maderables, cristales o espejos y además pensar en el sistema de apertura que puede ser batiente, plegable o deslizante.

Las tendencias actuales apuntan a las puertas que llegan hasta el techo, ya que dan una imagen más ligera además de cristales y perfiles de aluminio y otras combinaciones con metales.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *